Más información
Descripción
Información General
El sistema VC8201 ejemplifica un enfoque innovador para las soluciones frontales de vigilancia que separa el núcleo de procesamiento de video y las unidades de cámara. La unidad central físicamente independiente se encarga de las tareas de procesamiento de video, como el almacenamiento, la compresión y la interconexión con la red, y puede conectarse a una o, más interesante, a dos unidades de cámara independientes.
Características Principales
Soporta hasta 2 unidades de cámara
2 opciones de cámara: 1MP WDR o 5MP cámara ojo de pez
Unidades de cámara de montaje empotrado
Micrófono incorporado en unidades de cámara
Conexión máxima del cable de 8 metros
Compresión H.264 y MJPEG en tiempo real
IEEE 802.3af incorporado compatible con PoE
Reducción de ruido 3D
Instalación simplificada
El soporte para dos cámaras con un solo núcleo de video conectado a la red que requeriría dos dispositivos separados conectados a la red en un diseño más convencional reduce el tiempo y los costos de instalación. Además, las cámaras CU8131 y CU8171 actualmente disponibles para su uso con el sistema VC8201 ofrecen un mecanismo especial de autobloqueo que las asegura en su lugar sin necesidad de tornillos.
Configuracion Flexible
El modelo VC8201 admite hasta dos cámaras, que pueden ser del mismo tipo o diferentes, proporcionando una flexibilidad sin precedentes. Se pueden usar dos cámaras para monitorear espacios particionados físicamente, como salas contiguas, un espacio grande y único, o para proporcionar diferentes tipos de vistas simultáneamente, entre otros posibles escenarios de uso.
Mayor cobertura
Cada una de las dos unidades de cámara que se pueden conectar a la unidad central puede ubicarse hasta a 8 metros de distancia. La longitud del cable de 8 metros permite monitorear un área más grande con una sola instalación, además de la mayor cobertura que, por supuesto, pueden proporcionar dos unidades de cámara.
Apariencia discreta
El factor de forma de cámara más pequeño habilitado por el diseño de núcleo dividido / cámara también permite una apariencia menos intrusiva cuando existen preocupaciones estéticas o para reducir el riesgo de manipulación oportunista o vandalismo.
Fácil mantenimiento y libre de actualizaciones
El diseño modular del VC8201 hace que la remoción de unidades de cámara individuales para mantenimiento o reemplazo sea extremadamente fácil. Además, las actualizaciones también se pueden realizar fácilmente, ya que solo requieren el cambio de una unidad de cámara y no el reemplazo de todo el sistema.
Menor costo total de propiedad
El soporte de VC8201 para la funcionalidad de dos cámaras en un solo sistema lo hace más rentable. El uso del VC8201 de una única dirección IP y puerto ethernet también puede significar menores tarifas de licencia para algún software de gestión de video de terceros. Junto con la reducción de costos en áreas como el cableado, la instalación y el mantenimiento, estas características significan que el VC8201 puede ofrecer un menor costo total de propiedad.